miércoles, 3 de diciembre de 2014

XCIV


Una rosa sin espinas,
un volcán sin erupción,
un mar sin tormenta,
un arañazo sin sangre,
un beso sin humedad,
una caída sin dolor.

Dame tus espinas,
tu ardiente lava,
tus poderosos rayos,
tus uñas en mi piel,
tu indiferencia cruel...
Quiero escribirte,
no poseerte,
no conocerte.

Deja la dulzura
para las flores,
la sonrisa 
para el sol,
la caricia
para el viento,
el beso
para la lluvia,
el abrazo
para el amante.

Quiero tu veneno,
tu mordedura letal,
la amargura 
de tu cuerpo,
la hiel
de tus palabras,
la noche
de tu ausencia.

Quiero naufragar,
perderme en la niebla
de los mares
sin puerto.
Te quiero 
en mis sueños 
de aprendiz 
de poeta.
Te quiero 
en mi pluma
que danza
sobre el
papel.

Santi Malasombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario